39 °C Resistencia
Martes 11 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/137418

"Hombres buenos si los hay aún": un grupo de amigos repararon la moto de una mujer para que llegara a salvo a su casa

A las 1.30 horas de la madrugada de este jueves, Yanina Goncebat volvía a su casa luego de finalizar su jornada de trabajo cuando su moto comenzó a fallar, aún lejos de su domicilio. Al encontrarse en esta situación, a altas horas de la noche, la mujer decidió empezar a caminar, llevando su vehículo a la par.

Según lo que compartió en sus redes sociales, varias personas la vieron caminar sola por la madrugada llevando consigo la moto averiada, pero nadie se detuvo a socorrerla. Hasta que un grupo de amigos, que transitaban por la misma calle, detuvieron su marcha para preguntarle si necesitaba ayuda.

Los hombres ayudaron a Yanina a reparar la moto con lo que llevaban encima, para asegurarle a la mujer un regreso a casa seguro. Yanina, agradecida por el amable gesto, compartió en sus redes sociales el momento que vivió junto a estos amigos, con la intención de destacar su ayuda entre tantos hechos de acoso e inseguridad hacia las mujeres que se difunden diariamentes.

"Hombres buenos si los hay aún", escribió Yanina en un posteo en Facebook, expresando su gratitud a los hombres que la ayudaron en una situación tan desafortunada y peligrosa. "Me preguntaron que me pasó y sin dudarlo se pusieron a buscar lo que tenían para reparar mi moto. No sé quienes son pero les estoy eternamente agradecida y pido a Dios que les devuelva el doble de los que fueron conmigo", expresó la mujer en el posteo.

Además, destacó que los muchachos se quedaron junto a ella hasta asegurarse de que estaba fuera de peligro.