Detuvieron al rosarino que era buscado tras el secuestro de más de 9 kilos de cocaína en Resistencia
El día viernes pasado, la División Investigaciones llevó adelante un operativo por la información de que una joven de 21 años se estaría dedicando a la venta de estupefacientes. La mujer quedó detenida y se secuestró un vehículo Toyota Corolla en el que se encontraron 9.702 kilogramos de cocaína. Ayer se detuvo a una segunda implicada en el caso, y esta tarde fue identificado y aprehendido el dueño del vehículo donde se halló la droga.
Se detuvo al tercer implicado en el caso de los casi 10 kilogramos de cocaína secuestrados en Resistencia durante el fin de semana. Se trata de L. M. de 35 años, oriundo de Rosario, que estaba siendo buscado por como parte de la investigación como dueño del vehículo Toyota Corolla donde se halló la droga.
El día de hoy, cercanas las 13:15 horas, los efectivos policiales lograron dar con el rosarino y oficializaron su detención. El personal policial se acercó a la zona de Av. Nicaragua y calle 10, Asentamiento Zampa, donde se había informado que se encontraba el prófugo.
En el lugar se encontraba el rosarino, junto con su hermano, cargando un bolso y una mochila en las que transportaban ropa. Los efectivos identificaron a ambos hombres mediante el Sistema Gestión Biométrico Móvil (Si.Ge.Bi), que arrojó como resultado que el hombre de 35 años tenía un pedido de detención solicitada por la Unidad Antidrogas, con intervención de la Fiscalía Antidrogas Nº 02, como implicado en el caso del secuestro de más de 9 kilogramos de cocaína.
El hombre, identificado como L. M., fue detenido por "Supuesta infracción a la Ley Nº 23.737 de Estupefacientes", y se ordenó el secuestro de las pertenencias. Ambos hombres fueron trasladados a la División de Medicina Legal, para luego entregarlos a la guardia del Departamento de Investigaciones Complejas de Resistencia.