33 °C Resistencia
Sábado 1 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/137003
Sáenz Peña

Irrumpieron en la vivienda de un dirigente político pero no se llevaron nada

José Giulioni, dirigente político de Sáenz Peña fue víctima de un intento de robo en su vivienda. En las horas de la tarde del martes, luego de que Giulioni se retiró de su domicilio, recibió el llamado de un vecino informándole que la puerta de ingreso a su vivienda estaba abierta.

Cuando el dirigente arribó en su domicilio, pudo corroborar que la puerta principal de su vivienda estaba violentada, como así también otra puerta de ingreso a la misma. Una vez adentro observó un gran desorden en el interior de su dormitorio y no constató la faltante de ningún elemento.

Giulioni, candidato del la lista 609 del partido FE, atribuye este hecho a una serie de publicaciones en la red social sobre el tema inseguridad en relación a los hechos ocurridos en el bar de la Avenida 1 y 18. En el posteo de Facebook, realizado el 3 de abril, el dirigiente decía: "Lo que pasó en Vitor habla por sí solo. Manifiesta lo que todos sabemos pero nadie dice nada, mucho menos hacer algo. Con mucha impotencia les pregunto ¿porque todos sabemos la VERDAD, excepto el poder político MUNICIPAL, la justicia y la policía? Presiento complicidad y me duele la ciudad que les están dejando a nuestros hijos, porque los padres ya vivimos con las pelotas y ovarios en el cuello. La liviandad que hay en Sáenz Peña, viene de larga data, sobre todo en la JUSTICIA... pero ahora, con el poder político socio de los narcos, a la olla no la pueden tapar más". Desde aquella publicación, Giulioni no dejó de recibir todo tipo de comentarios y llamadas telefónicas anónimas.

Luego del intento de robo en su vivienda, el dirigente volvió a pronunciarse en las redes sociales señalando: "Cuando alguno se anima manifestando su hartazgo ante la inseguridad e impunidad en Sáenz Peña y el pueblo sin voz se hace eco. Las consecuencias no demoran en decir presente", y finalizó: "a todos aquellos que a través de mi publicación en redes sociales del 3/4 se han sentido aludidas con mis dichos. Y desde este momento los hago responsables por la integridad física de mi familia y mía".