Dos comerciantes de estupefacientes fueron detenidos, se les secuestró armas y otros elementos
División Drogas Peligrosas tomó conocimiento que en dos domicilios ubicados en el barrio MTD de la ciudad de Sáenz Peña estarían funcionando como centro de comercialización de estupefacientes.
Tras varias semanas de investigación, el personal de la División Drogas Peligrosas tomó conocimiento que en dos domicilios ubicados en el barrio MTD de la ciudad de Sáenz Peña estarían funcionando como centro de comercialización de estupefacientes.
Tras enterarse del caso comenzaron con las diligencias pertinentes que eran la de revisar dos domicilios y todo movimiento sospechoso que transcurra alrededor de la zona. Fue así que, con la información recaudada, solicitaron ordenes de allanamientos. Por ese motivo, se hicieron presente en la siesta de ayer en el barrio MTD, en las casas ubicadas en calle 8 y 8 bis.
Allí, una mujer de 30 años fue detenida, donde al requisarle el domicilio se le encontró 29 gramos de marihuana y 8 gramos de cocaína, además de una balanza de precisión. También se le secuestró un arma de fuego calibre 32.
En lo que respecta al otro domicilio, solamente se halló un gramo de cocaína y se detuvo a un hombre de 34 años. A su vez se le incautó un celular y una moto que serían de interés para la causa.
Intervino la fiscalía en turno y dispuso que los detenidos sean notificados en la causa de "Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737".