Entraron a un supermercado y se llevaron 20 mil pesos: tres de los cuatro detenidos son menores
Según informó la Policía los presuntos autores ingresaron al supermercado durante la madrugada.
Este jueves, en horas del mediodía, un comerciante de 64 años denunció que durante la madrugada habían robado en un supermercado ubicado en el barrio Progreso de la localidad de Taco Pozo. Los uniformados identificaron a los supuestos autores mediante las cámaras de seguridad y pudieron demorarlos.
Los efectivos una vez en el lugar se entrevistaron con el comerciante, quien dijo que al abrir el local notó que la vidriera del frente se encontraba rota y no estaba el dinero que dejó el día anterior, aproximadamente 20.000 pesos.
Asimismo, mediante las cámaras del comercio, identificaron a los presuntos autores y los fueron a buscar. Minutos más tarde, al llegar a la estación de trenes vieron que se encontraban realizando un pozo en la tierra, por lo que procedieron a demorar a un mayor de edad y tres menores, quienes fueron demorados, tenían 18.500 pesos en efectivos.
En cuanto a lo legal, la fiscal en turno dispuso que el adulto sea notificado de su aprehensión en la causa y los demás sean entregados al Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia de Sáenz Peña.