Una menor de 14 años apuñaló en el corazón a su mamá tras una pelea y la dejó en coma
Una mujer de 39 años ingresó con una grave herida en el pecho al Hospital de Córdoba tras recibir una puñalada de su hija de 14 años con quien había discutido previamente. Según el último informe médico, la paciente se encuentra en coma farmacológico y evoluciona de manera "favorable".
El hecho ocurrió en la avenida Sabatini al 4000 de Córdoba Capital, en la vivienda allí ubicada madre e hija tuvieron una fuerte discusión que terminó con la violenta reacción de la menor.
Luego de la pelea, el esposo de la mujer, un hombre de 41 años, la llevó hasta el hospital en su camioneta. Aún no se aclaró si el hombre se encontraba en el mismo lugar del hecho.
Mientras trasladaba a su esposa, el padre de la menor se encontró con un móvil policial y les contó a los efectivos lo ocurrido, de esa manera logró acelerar el recorrido hacia el nosocomio.
La adolescente fue entrevistada y trasladada a una sede judicial en un estado de alteración, según difundió El Doce TV, para que contara qué había sucedido. Ahora permanece en el Polo de la Mujer, donde fue acompañada por su padre.
Desde el Hospital de Urgencia, dijeron sobre la salud de la mujer que llegó pasada la medianoche del sábado en grave estado con una apuñalada y complicaciones a nivel cardíaco. Debió ser intervenida quirúrgicamente y por estas horas se recuperaba de manera favorable.
"Ingresó con una herida penetrante en la cara exterior izquierda del tórax. Se le hizo una ecografía de urgencia donde se observó un entaponamiento cardíaco. Es decir, líquido libre en el pericardio. Se realizó una toracotomía y una reparación del pericardio y de la lesión del corazón", señalaron los profesionales que la atienden.