Un motociclista y su novia se pusieron violentos tras circular por la vereda y ser advertidos
Anoche, cerca de las 21.30 horas, se realizó un operativo de control "antiwileros" en calle 23 entre 12 y 14 del centro de Sáenz Peña, cuando un motociclista agredió a un inspector municipal.
Como consecuencia del violento ataque, el trabajador municipal terminó con lesiones en su rostro y labios. La Policía detuvo al atacante, que quedó detenido en la Comisaría Primera.
Según detalla la denuncia, el motociclista apareció por calle 14 y subió a la vereda de la calle 23, en contramano, con su pareja a bordo. Los inspectores le tocaron el silbato hasta que lo hicieron detener y le advirtieron al motociclista que no debía circular por la vereda.
Le pidieron la documentación de la moto y fue así que el motociclista se tornó agresivo, al igual que su novia. La joven intentó golpear a una inspectora, mientras gritaban todo tipo de insultos y amenazas al personal municipal.
Ante la agresividad de los motociclistas, los inspectores llamaron a la Policía. El motociclista intentó evadir a los agentes para evitar su detención y salió corriendo pasando por el lugar donde estaban los inspectores municipales y golpeó a uno de ellos, mientras éste defendía a su compañera.
El agresor fue detenido por la policía, no así su novia, debido a que no había personal policial femenino. Un médico policial constató las lesiones del joven.