Vio un control policial, se asustó y se dio a la fuga, pero en el camino descartó marihuana
En la localidad de Campo Largo se encontraban los agentes pertenecientes a la División Operaciones Drogas de Charata realizando varios controles rutinarios en base a informaciones respecto a la comercialización de estupefacientes.
En ese sentido, cuando los agentes se hallaban entre las calles Inmigrantes y Pueyrredón, observaron a una motocicleta que circulaba a gran velocidad a bordo de un hombre, quién al ver el control y a los agentes haciéndoles señas de detención tomó la decisión de acelerar y esquivarlos.
Inmediatamente, se inició un seguimiento a esta persona que, en su huida arrojó una bolsa color celeste, más precisamente en la intersección de la Avenida San Martín e Inmigrantes. Posteriormente, soltó su motocicleta y se metió en un pasillo perdiéndose de vista.
Cuando los efectivos se toparon con la bolsa arrojada, vieron que en su interior había 65 envoltorios tipo "bochitas" con una sustancia la cual, fue sometida a prueba de campo con reactivos químicos, dando como resultado a Marihuana, teniendo un peso total de 35 gramos.
Por último, se procedió al secuestro de la moto marca Corven Energy, 110cc, color rojo, dando intervención a Fiscalía Antidrogas N° 1 por "infracción Ley N° 23737 en función de Ley Provincial N° 2304-N de Narcomenudeo".