En Villa Ángela, detuvieron a dos delincuentes y les secuestraron un arsenal de cosas robadas
Días atrás un joven de 19 años, identificado como Nahuel sufrió el robo de su billetera y celular. El ilícito ocurrió alrededor de las 4 de madrugada, cuando el adolescente circulaba en su bicicleta y fue abordado por dos delincuentes que iban en una moto, y bajo amenazas le robaron sus pertenencias.
Seguidamente, la víctima del robo realizó la denuncia correspondiente y de esa manera el personal de la División Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela tomó cartas en el asunto para dar a conocer cuáles fueron los autores del hecho.
Mediante un informante se supo que los autores del robo, un joven de 27 años y otro de 23 estaban comercializando el celular sustraído el día 27 de noviembre. Allí, por intermedio de descripciones supieron que se trataba de "fetata" Saucedo y de "poro" Obregón.
De esta manera, los agentes de investigaciones se dirigieron hasta la casa de L. Saucedo, ubicado en el barrio 56 viviendas y allí lograron su detención. Posteriormente, hicieron lo mismo con D. Obregón, domiciliado en Quinta 10. De esta forma fueron trasladados hasta la Comisaría Primera.
Por último, se procedió al secuestro formal de todos los elementos que habían sustraídos estos dos sujetos de manera colectiva en los últimos días, entre ellos una moto, un aire acondicionado y un parlente.