Un menor de 15 años robó varios elementos de una obra en construcción y los cambió por alcohol
Un menor de 15 años fue demorado por unas horas y luego entregado a sus padres tras haberse comprobado que estuvo involucrado en varios robos en la ciudad de Villa Ángela.
Una mujer con domicilio en calle Urquiza y Monteagudo de la ciudad de Villa Ángela denunció que posee una vivienda en construcción y el domingo cuando fue al lugar notó que personas desconocidas ingresaron a la obra previo romper la puerta trasera. Del lugar los malvivientes se llevaron un lavatorio de baño, un inodoro, ambos se hallaban colocados y una bacha de acero inoxidable.
Tras la denuncia los efectivos tomaron conocimiento que un conocido delincuente identificado como "Gordo" había comercializado la bacha. Tras entrevistarse con el comprador hicieron entrega de la misma.
Cambio una bomba de agua por bebidas alcohólicas
En otro domicilio secuestraron una bomba de agua la que fue cambiada por bebidas alcohólicas por el conocido "Gordo". El comprador engañado hizo entrega de la bomba Centrífuga para agua marca GAMMA.
Continuando con las investigaciones se logró identificar al tal "Gordo", un menor de 15 años, el cual fue conducido a la unidad policial. Se dio intervención a la Unidad Protección Integral (U.P.I.), quien dispuso que el menor sea entregado al progenitor previo notificación actuación judicial. Conforme lo ordenado por el fiscal actuante los efectos recuperados fueron entregados a los damnificados.