El eufórico festejo de la hija de Capitanich, Quirós, Ocampo y algunos ministros del Gobierno
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/8/200838w850h583c.jpg.webp)
"Lo dimos vuelta la p.. que lo parió". Entre canticos, saltos, gritos y hasta lágrimas, los candidatos del Frente de Todos celebraron la ajustada victoria que logró el oficialismo frente a Chaco Cambia. La celebración cobró mayor dimensión no por la diferencia de votos sino por el "batacazo" que representó revertir los 8 puntos con los que habían perdido en las PASO.
En uno de los videos compartidos por Mariela Quirós, nueva diputada provincial, se la ve saltando junto a Guillermina Capitanich, hija del gobernador, el flamante diputado Rodrigo Ocampo, el nuevo diputado nacional Juan Manuel Pedrini y hasta con miembros del Ejecutivo provincial: Santiago Pérez, ministro de Economía, y Juan Manuel Chapo, ministro de Gobierno.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/6/18286w790h373c.jpg.webp)
La euforia no se hizo esperar en el búnker que el Frente de Todos dispuso en la sede del Partido Justicialista. Allí había referentes del Gobierno, candidatos, militantes y movimientos sociales que esperaron las palabras del gobernador Capitanich. "Vamos a pelear con muchas más fuerzas y no nos vamos a tomar vacaciones, porque a partir de mañana afrentaremos nuestra responsabilidad. Esta es la victoria del amor frente al odio", manifestó el mandatario.
Pese a que este año Chaco Cambia, con la UCR como columna vertebral, logró una de sus mejores elecciones desde que el PJ es gobierno, anoche cerraron una jornada con gusto a poco teniendo en cuenta la sorpresa y euforia que representó la abultada victoria cosechada en las primarias. Más allá de eso, Zdero expuso buenas expectativas de cara al 2023 y aseguró: "Nadie frena el cambio en el Chaco".