Vendía drogas, le allanaron el domicilio y le secuestraron 100 cogollos, había un arma de fuego
Un nuevo procedimiento policial se realizó en la ciudad de Villa Ángela para desbaratar un punto de ventas de estupefacientes, donde el detenido fue un joven de 25 años, donde además secuestraron varios elementos de valor, entre ellos un arma de fuego con sus respectivos cartuchos.
Es así, que ayer a las 18 horas el personal de la División Operaciones Drogas Interior intervino en un domicilio ubicado por calle Pública, entre las intersecciones Leopoldo y Lugones. Allí, los agentes recibieron la información que funcionaba un punto de ventas. Tras las averiguaciones pertinentes, pudieron confirmar la hipótesis que tenían.
Seguidamente, se hicieron presente en el domicilio, donde fue atendido por el propietario de la casa. De este modo, comenzaron a inspeccionar el hogar donde encontraron cogollos de marihuana con un peso de 104 gramos, una balanza digital, dos celulares, una moto Honda Biz 105 cc y la suma de $2820. En otro sector de la vivienda, los agentes hallaron un arma de fuego marca Bersa calibre 22 junto a siete cartuchos.
Por último, la Fiscalía Antidrogas dispuso la detención del joven y que sea notificado en la causa de "Supuesta Infracción a la Ley 27.3737".