Apareció Rodrigo Bojorque que era intensamente buscado
Hoy cerca de las 8 de la mañana, Rodrigo Bojorque llegó en buen estado de salud a la casa de su hermana en el barrio Partido Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires. El joven viajó desde Basail hasta dicho destino, y durante el trayecto no se pudo comunicar con sus familiares. La información fue suministrada por la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviada.
Ayer, la hermana hizo un desesperado llamado a través de los medios de comunicación para dar con el paradero de Rodrigo. La mujer explicó que el martes a las 16 horas fue el último contacto que había tenido con su hermano.
Rodrigo emprendió su viaje hasta Buenos Aires con un camionero, y en la última comunicación con sus familiares sostuvo que el conductor del vehículo lo dejó cerca de Basail en la ruta 11, a 50 kilómetros de Santa Fe.
Los hermanos habían acordado que cuando Rodrigo llegaba a Santa Fe se comunicaría nuevamente con su familiar para que la misma pueda comprarle un pasaje de micro y poder llegar a destino.