"Para que se mueran los radicales", el violento exabrupto del intendente de Pinedo en un acto
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/2/197792w850h638c.jpg.webp)
El intendente de General Pinedo, Franco Ciucci, encabezó un acto en la ciudad que conduce de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre. Fue durante esa actividad y ante la euforia de los militantes presentes que pidió con euforia una foto "para que se mueran los radicales".
Rápidamente la polémica frase comenzó a viralizarse y el funcionario eligió sus redes sociales para disculparse. "Quiero pedir sinceras disculpas por el exabrupto en el festejo partidario y agradecer el acompañamiento de los compañeros que le dieron color a esta fiesta a dos años del triunfo", expresó.
En su eufórico discurso, Ciucci aseguró que se encontró con "un municipio devastado, sin herramientas, sin personal adecuado" y ante los gritos y aplausos de sus militantes agregó: "Se han robado años y quieren decir que son honestos, manga de atorrantes. Van a caminar por los pasillos de los tribunales de Charata por atorrantes, sinvergüenzas, ladrones, corruptos. Han dejado en quiebra el Municipio y quieren cuestionar lo que yo gasto, yo gasto en mi pueblo y todo está a la vista".
El candidato a diputado nacional por Chaco Cambia, Juan Carlos Polini, repudió el violento discurso del intendente de Pinedo. "Las palabras del intendente Ciucci están cargadas de odio y resentimiento, y eso habla más de él que de otros, no es casual que los pinedenses le hayan dado la espalda en las urnas el pasado 12 de septiembre, y en las elecciones del próximo 14 de noviembre los ciudadanos van a ratificar el voto por quienes representamos el cambio, los chaqueños y los argentinos han decidido dar un paso hacia el futuro, dejando atrás esta manera de hacer política que tanto daño le ha hecho a la provincia y el país", indicó.