Empleados de Ribeiro defendieron su puesto laboral e impidieron el desmantelamiento de la sucursal
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/6/197646w850h820c.jpg.webp)
En la siesta de hoy los empleados de la cadena de electrodomésticos Ribeiro instalada en Sáenz Peña impidieron que se lleven mercaderías del lugar.
Según señalaron los empleados la firma a nivel nacional dispuso que se retiren todos los artículos que hay en el local comercial ubicado en calle 12 entre 5 y 7. Los empleados del local al tomar conocimiento de la situación se dieron cita en el lugar e impidieron que se lleven los electrodomésticos.
Por su parte el propietario del lugar que alquilaba el salón a la firma señaló que por cuestiones legales deben abandonar el inmueble, sin embargo, tras la presencia y resistencia de los empleados esa acción no se concretó.
Cabe señalar que desde hace casi un año que los empleados de dicha firma comercial no cobraban su salario en tiempo y forma y tampoco sabían cuál era la situación de la empresa ya que nadie les informaba de dicha situación. Tras el retiro del medidor por falta de pago, instalaron un grupo electrógeno y siguieron trabajando hasta hoy que llegó una nueva orden para que se desaloje el lugar.
Con el apoyo del Centro de Empleados de Comercio los trabajadores de la firma van a permanecer en el lugar hasta tanto regularicen la situación de cada uno de ellos.