34 °C Resistencia
Sábado 1 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/127682

Un hombre acusado de abuso sexual intentó darse a la fuga, pero fue detenido en Villa Libertad

En el día de ayer y en horas de la madrugada, el personal de la División Delitos Económicos perteneciente al departamento de Investigaciones realizó diversos operativos en puntos estratégicos de la ciudad que contaron con la identificación de personas y pedido de documentación a los rodados.

De este modo, el día viernes en horas de la mañana dos sujetos se encontraban circulando de manera sospechosa observando locales comerciales en la zona de Barranqueras, situación que llamó la atención a los agentes. Cuando intentaron identificarlos, estos emprendieron la huida en una moto 110 cc Honda Wave, la cual la dejaron abandonada para seguir emprendiendo su huida a pie e ingresar a un barrio cercano.

Seguidamente, se corroboró el número de motor en el Padrón Unificado y arrojó pedido de secuestro en causa de "supuesto hurto" a solicitud de la Comisaría Tercera de Barranqueras.

A su vez, llegado el mediodía, pero en el barrio Villa Prosperidad los efectivos al circular por calle León Zorrilla demoraron e identificaron a una persona de 32 años identificada como G.F.R mediante el sistema de huellas dactilares. El mismo estableció que el sujeto presentaba pedido de captura por esta implicado en una causa de "supuesto robo" a solicitud de la Comisaría Octava. Quedó a disposición del Fiscal en turno.

Por último, y enel barrio Villa Libertad sobre la intersección de las calles Juan D. Dios Mena y Fortín Loma Negra se encontraban varias personas reunidas, por lo que uno de los integrantes cambió su actitud dándose a la fuga corriendo, momento que llamó la atención a los policías. Metros más adelante lograron detenerlo e identificarlo mediante el sistema biométrico. Se trata de una persona de 37 años, G.A.R y arrojó que tenía pedido de captura en causa de "supuesto abuso sexual" a solicitud de la Comisaría Séptima.