Canjean botellas plásticas por saldo en la tarjeta SUBE

En la jornada de ayer, el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano presentó en la plaza Vera, una máquina que permitirá a los ciudadanos, previo a descargarse la aplicación "ReciclAds", colocar botellas plásticas y mediante el escaneo del código QR, canjear por saldo para la tarjeta SUBE.
El novedoso dispositivo, "único en la región", estará en la plaza Vera y funcionará de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20.

Cómo funciona
Cada botella PET equivale a un punto por el precio de $2,50. El mínimo de canje es de $60 por 24 botellas, mientras que el máximo es de 32 botellas ($80).
Además, aclararon que si bien se pueden depositar todas las botellas que quieran, el límite está dado por el máximo de canje que puede darse por día a esos créditos para obtener pasajes en la Sube.
Se aceptarán 32 botellas por persona por día, lo que equivale a $80 de carga. En el caso de depositar más cantidad de botellas, se puede canjear el crédito sobrante al día siguiente.
Como requisitos es menester registrarse en la aplicación ReciclAds (con una cuenta de Facebook o Google), y la tarjeta debe estar registrada en Sube.
Con información de El Litoral