En Sáenz Peña dos menores fueron demorados cuando intentaron robar la casa de dos policía
En el barrio Yapeyú de Sáenz Peña, dos menores ingresaron a la vivienda de dos jefes policiales para intentar robar, pero fueron sorprendidos y rápidamente detenidos por los efectivos.
Se trató de la vivienda perteneciente al comisario general Ernesto Fabián Ríos y al comisario mayor José María Paredes. En horas de la madrugada de ayer mientras dormían, ambos se despertaron tras escuchar un ruido proveniente del patio delantero. Cuando se levantaron, vieron a dos personas en el lugar, quienes al notar la presencia de los dueños de casa, saltaron la reja perimetral y comenzaron a correr para escapar.
Los menores se separaron en la huida y fueron perseguidos por ambos policías. Uno de ellos realizó una maniobra de manos para intentar asustar al oficial, pero no tuvo éxito. Se tropezó y se golpeó la cabeza contra el muro de una vivienda. Fue reducido.
En su poder, el joven tenía un cuchillo y una botella de vidrio.
Por otra parte, el otro menor fue también detenido y cargaba en su poder una botella de vidrio.
Fueron identificados como J.D.D, de 13 años, y H.G.A, de 16.
Personal de la división COM trasladó a ambos muchachos al hospital local para ser atendidos por el médico de guardia, quien les diagnosticó lesiones leves y una sutura de siete puntos para el que tropezó.
Por último y, luego de permanecer demorados, ambos fueron entregados a sus progenitores por disposición de la Unidad de Protección Integral.