27 °C Resistencia
Sábado 8 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/124056

"Fue un accidente que jamás imaginó que le iba a salir mal", dijo la tía del joven de Barranqueras

Tras el suicidio que ocurrió en Barranqueras en la madrugada del miércoles 21 de julio, donde Brahim Chivaroff tomó la trágica decisión de quitarse la vida, su tía Liliana salió a contar la verdad sobre lo sucedido.

"Mi sobrino, no era un chico depresivo ni tampoco estaba solo. Tiene una buena familia" y añadió "Es mentira que mi sobrino gritó "Aguante Boca" y se suicidó, eso lo inventó la policía, pusieron eso para que la noticia se haga viral".

En medio del dolor, la tía del joven aseguró que su sobrino "no miraba partidos ni jugaba a la pelota, solo era hincha de boca nada más, no tenía ni fanatismo ni nada".

En el crudo relato, la mujer explicó que en la noche de la tragedia Brahim había ido hasta la casa de su amigo, debido a que trabajaba de albañil, a una cuadra de ahí. "Estaba muy borracho, estaba jugando con unos pendejos y pasó la desgracia", sentenció a Crónica.

Por último, Liliana volvió a asegurar "solo fue un accidente que jamás imaginó que le iba a salir mal", nos enteramos por los vecinos que había muerto, "porque los amigos con los que estaba lo dejaron tirado solo" remarcó.