Intensifican la búsqueda de Saulo Eguizábal y familiares realizaron una marcha
Hace cuatro días que buscan a Saulo Aníbal Eguiazabal desaparecido el 22 de julio en la localidad de La Tigra. Su familiares se reunieron este lunes con el fiscal.
Familiares y amigos de Saulo Aníbal Eguiazabal continúan con la búsqueda del joven que fue visto por última vez el pasado 22 de julio en la localidad de La Tigra cuando fue a visitar a su novia. Reside junto a su familia en el barrio Néstor Kirchner de Sáenz Peña.
Esta mañana efectivos policiales de la localidad de La Tigra con colaboración de otras unidades profundizaron el rastrillaje por la zona donde vieron por última vez al joven: Sus familiares y amigos en la jornada de este lunes realizaron una marcha y luego se reunieron con el fiscal Gustavo Valero.
Gabriela Eguiazabal comentó a Diario Tag que lo único que saben de la búsqueda de su hermano es que se está rastrillando en La Tigra, en los lugares donde afirman que lo vieron.
"Nosotros fuimos a hablar con el fiscal, hicimos una pequeña marcha. Nos comentó cómo está yendo el caso pero la verdad es que no hay nada en concreto. Luego fuimos a la División Investigaciones para preguntar cómo podemos hacer para conseguir las cámaras para ver los supuestos lugares donde lo vieron en la ruta en Sáenz Peña. Queremos ver si en ese horario donde lo vieron a mi hermano hay alguna cámara que capte si él estaba haciendo dedo. Ese sería un dato importante para saber si estaba haciendo dedo para Resistencia, pero hasta ahora no tenemos nada, puede estar en cualquier lugar".
En relación a la novia del joven dijo que "ellos no se pelearon y nos dice que lo está buscando pero tenemos muchas dudas respecto a lo que declara, ya que había dicho que eran novios pero no se veían mucho, siento como que se quiere desentender de mi hermano, pero ellos están saliendo hace 18 meses aproximadamente".
En relación a que pudo haber pasado con su hermano, dijo Gabriela que "hace dos días pensaba que mi hermano quería llegar a Paso de la Patria a verle a mis abuelos y mi papá que vive ahí, se me ocurría que podía haber querido ir a resistencia a ver a algunos de mis tíos, pero la verdad que a esta altura ya no sabemos qué pudo haber pasado".
Por otro lado la hermana del joven desaparecido comentó que en su barrio le habían robado, "le pegaron y lo habían amenazado personas del barrio donde vive. Los chicos amenazaban en broma, pero él tenía miedo, porque no sabemos hasta donde era la broma", señaló.
Por último dijo que cada dato que reciben lo corroboran y avisan a la policía pero "no tenemos nada en concreto, solo pedimos que nos ayuden a encontrarlo, cualquier información es importante para nosotros", señaló al solicitar una vez más la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de su hermano.
Por cualquier información se pueden comunicar a los siguientes teléfonos: es 3794391298, 3644735139 y 3644543790.