Se mudaron por las amenazas de sus cuñados y nada cambió: "No nos dejan en paz"
Poco más de dos meses atrás, llegó una denuncia a Comunidad TAG por parte de una familia que denunciaba a los hermanos del marido por constantes amenazas de muerte y violación, así como también agresiones, por parte de dos hombres.
En el mes de mayo, esta familia víctima de amenazas, insultos y agresiones , vivía en el mismo terreno que sus agresores quienes "son adictos a las drogas, el alcohol y venden drogas", según comentaba la mujer de 34 años.
Con varias denuncias de por medio y una restricción perimetral, las amenazas continuaron, por lo que la familia compuesta por la mujer, el papá y un hijo menor de edad, tuvieron que mudarse. "Hace un mes dejé la casa donde vivíamos con mi marido y mi hijo, los dos epilépticos" cuenta la mujer, quien vuelve a solicitar ayudar.
"Estas personas no nos dejan en paz, nos persiguen y nos amenazan. Hoy uno de mis cuñados insultó y amenazó a mi marido y a mi hijo. Ahora mi marido se encuentra en el hospital con presión alta y con convulsiones", relató.
Cansados de las amenazas, señaló que se fueron a vivir a Fontana: "Dejamos todos para vivir en paz y ellos no nos deja" y agregó "la Justicia está esperando que nos maten y después quizás hagan algo".