Un hombre de General San Martín se llevó más de $4 millones en la Poceada Chaqueña
Un pensionado de General San Martín llegó a las oficinas de Lotería Chaqueña para reclamar su premio, superior a los $4 millones, que obtuvo durante el sorteo de la Quiniela Poceada del pasado jueves.
El hombre había efectuado su jugada de la suerte en la Sub Agencia 14/048 de Vicenta Villordo de Alegre, ubicada en la intersección de las calles Brown y Perú de General San Martín.
El ganador, salió sorteado con los números 12, 21, 32, 61 y 62, e indicó que era una combinación que había jugado por primera vez el martes último.
"Acerté dos números y salvé el valor del ticket. La subagenciera me preguntó qué quería hacer y le dije que la juegue de nuevo, porque sabía que Dios me iba a dar más", reveló el feliz ganador.
El hombre de 59 años se llevó así un pozo acumulado de $4.049.989. "El viernes me senté a tomar unos mates con mi hija y nos pusimos a controlar la Poceada Chaqueña. Cuando iba por los cuatro aciertos ya empecé a temblar", relató el afortunado vecino, con un dejo de emoción en sus palabras.
Es que parte de este premio será destinado a la adquisición de un vehículo. "Era algo que necesitábamos para movilizar a mi señora y una nietita que están con algunos problemas de salud, así que este premio es una enorme alegría para toda la familia", remarcó el flamante ganador de la Poceada.