Desvalijaron la casa del supuesto asesino de Villa Libertad: "Se llevaron puertas y hasta el inodoro
El temor sigue apoderándose de los vecinos de Villa Libertad que ven cómo continúan los enfrentamientos entre bandas barriales y la "venganza" por el asesinato de Héctor Aníbal Sosa de 50 años. Tras incendiar la vivienda del supuesto homicida en varias oportunidades, ahora se robaron varios objetos.
Este domingo, alrededor de las 21.30 horas, la Policía tomó conocimiento de que en la calle Fortín Aguilar al 1500 se estaba produciendo un desorden de gran magnitud con disparos de arma de fuego. Fue allí que Sosa terminó muerto, pese a que fue trasladado a un centro de salud cercano rápidamente.
La muerte despertó la ira de un grupo de personas y la tensa situación comenzó a asustar a los vecinos, pese a que advierten que la presencia policial aumentó. "Están sacando todas las cosas, puertas, inodoro etc. de la casa del supuesto homicida de Fortín Aguilar", contaron testigos del momento en que un grupo de delincuentes desvalijó la vivienda.
"La Justicia no actúa, la policía tampoco, dicen que no pueden hacer nada, Hay un montón de criaturas en esa cuadra. Los agentes no pueden entrar al pasillo, están todos drogados, con armas en la cintura. Es terrible la situación", aseguró ayer una de las mujeres que reside en el barrio.
Justamente este miércoles, los efectivos anunciaron la detención de dos jóvenes de 28 y 30 años por estar sindicados como los autores del homicidio . La detención se llevó adelante a la siesta en la zona sur de Resistencia.