Tensión en Villa Libertad: "Están con armas en la cintura y la Policía no puede entrar"
A tres días delasesinato de Héctor Aníbal Sosa de 50 años de un disparo, la tensión en Villa Libertad sigue creciendo. Es que ayer incendiaron la casa del supuesto homicida, a la noche volvieron a hacerlo y según los vecinos del lugar no se estableció ningún perímetro ni se dispuso una guardia policial.
Diario TAG se dirigió ayer a Fortín Aguilar al 1.500, en el lugar habían pasado varios minutos del incendio que tuvo que contener la división de Bomberos y sin embargo la tensión continuaba. Había presencia policial, pero también grupos de vecinos que observaban lo que ocurría. "Los narcos mandaban a las criaturas", aseguró una vecina.
"La Justicia no actúa, la policía tampoco, dicen que no pueden hacer nada, Hay un montón de criaturas en esa cuadra. Los agentes no pueden entrar al pasillo, están todos drogados, con armas en la cintura. Es terrible la situación", aseguró una de las mujeres que reside en el barrio.
Casquillo de bala
La tensa situación volvió a reiterarse luego del primer incendio y robo de la vivienda. Es que a la noche, nuevamente prendieron fuego la casa que se encuentra deshabitada a raíz de las amenazas que –aseguran- recibieron las personas que residen allí.
El portón tiene unas 6 perforaciones a raíz de aparentes disparos
El hecho
Este domingo, alrededor de las 21.30 horas, la Policía tomó conocimiento de que en la calle Fortín Aguilar al 1500 se estaba produciendo un desorden de gran magnitud con disparos de arma de fuego. Es por eso que un móvil de la Comisaría Séptima se dirigió al lugar y se entrevistó con familiares y vecinos de un hombre herido.
Los mismos relataron que un hombre de 50 años recibió un disparo de arma de fuego y que fue trasladado en un auto particular al centro de salud de Villa Libertad. En ese lugar, la médica que lo recibió informó que Héctor Aníbal Sosa llegó sin signos vitales.
La casa del hombre asesinado está a menos de una cuadra de distancia del supuesto homicida
Interior de la casa incendiada
Portón perforaciones