Enfrentamiento entre bandas en la calle Fortín Aguilar terminó con el crimen de un hombre de 50 años
Este domingo, alrededor de las 21.30 horas, la Policía tomó conocimiento de que en la calle Fortín Aguilar al 1500 se estaba produciendo un desorden de gran magnitud con disparos de arma de fuego. Es por eso que un móvil de la Comisaría Séptima se dirigió al lugar y se entrevistó con familiares y vecinos de un hombre herido.
Los mismos relataron que un hombre de 50 años recibió un disparo de arma de fuego y que fue trasladado en un auto particular al centro de salud de Villa Libertad. En ese lugar, la médica que lo recibió informó que Héctor Aníbal Sosa llegó sin signos vitales.
Según informó la Policía, tuvieron que disponer un cordón preventivo en el centro de salud ante la presencia de familiares del hombre asesinado. Los testigos del hecho apuntaron contra P.D.P. y P.P. como los autores del crimen.
El informe médico indicó que Sosa murió por "pcr post traumático herida por proyectil arma de fuego". El cuerpo fue entregado a la morgue y la fuerza policial investiga el asesinato que aún no tiene detenidos.