Dos jóvenes robaron un local comercial y horas más tarde fueron capturados
En horas de la mañana un joven de 28 años denunció a la comisaría Segunda de la ciudad de Villa Ángela, que personas desconocidas habían ingresado a su local comercial y sustrajeron varios elementos electrónicos.
Alrededor de las 7:15, el denunciante constató que su comercio tenía una ventana abierta y que al ingresar notó la faltante de una máquina de cortar cabello, un reloj inteligente, auriculares, trípode para celular y elementos varios.
Al tomar conocimiento de la denuncia, el personal de División Investigaciones empezó a revisar las cámaras de seguridad y notaron que las personas que robaron tenían un prontuario amplio por varios delitos. Los mismos fueron reconocidos, uno de apellido Chávez y otro Custillo.
Ambos sujetos, tenían domicilio en el barrio 75 viviendas. Los efectivos al dirigirse a la casa de Chávez, un menor de edad, descubrieron que tenía las pertenencias que había robado junto a la complicidad de Custillo, también un menor de 15 años.
Por último, ambos menores de edad fueron detenidos, pero por disposición de la Fiscalía en turno fueron entregados a sus padres.