Una pareja tras las rejas: ella ingresó a un departamento desocupado y él quiso llevarse un tanque
Esta madrugada, alrededor de las 2.20 horas, un móvil policial de la Comisaría Séptima tomó conocimiento de un robo en proceso en la intersección de las calles Fortín Aguilar y Julio Florencio. Es por eso que rápidamente dos móviles policiales se dirigieron al lugar y sorprendieron a los ladrones en pleno hecho delictivo.
Los dos patrulleros a cargo del Corredor Seguro llegaron al lugar y observaron a un hombre en el techo de un departamento desocupado intentando llevarse el taque de su agua, mientras que su pareja se encontraba en el interior del inmueble.
En ese momento, los agentes Christian Arrua y Luciano Maidana se subieron al techo y lograron demorar al hombre que se encontraba en estado de nerviosismo, con aparente estado de ebriedad e insultando a los uniformados. Por su parte, la cabo Johana Aguirre logró demorar a la mujer que buscaba elementos para robar dentro del departamento.
Tanto A.A.M. de 30 años como su pareja C.P.B. de 36 fueron trasladados a la división de Medicina Legal y luego a la Guardia de prevención, donde se le iniciaron causas por las infracciones cometidas. Entre ellas el hurto en grado de tentativa.