Investigación de película: quiso robar una quiniela y lo capturaron por sus huellas dactilares
Un hecho se inseguridad se produjo este fin de semana en una agencia de quiniela ubicada en la calle Leandro N. Alem al 2800 cuando un ladrón se dirigió al lugar para cometer un asalto pero no logró concretarlo gracias a la intervención del propietario.
El caso se resolvió de una manera atípica, ya que según aseguró la Policía lo hicieron gracias a las huellas que el delincuente dejó en el lugar.
Fueron los investigadores los que recopilaron varias huellas en la escena del hecho, las mismas fueron analizadas por los profesionales del Departamento Antecedentes Personales y de esa manera se logró identificar al supuesto autor.
Por esta situación, los efectivos pusieron varios equipos vigilando una vivienda ubicada por calle Cervantes al 2900 aproximadamente, donde vive el joven de 21 años identificado. En ese momento, obtuvieron información de que el mismo estaba realizando una venta de varios elementos de dudosa procedencia en la vereda de su casa.
Cuando estaba llevando adelante una "transacción", fue demorado y en su poder se secuestraron dos bicicletas y una notebook. Finalmente los bienes fueron trasladados hasta la División Delitos Contra la Propiedad donde quedaron a la espera de sus propietarios. En tanto el joven, fue trasladado a la Comisaria Quinta de Resistencia.