Docente de Tres Isletas jugó la Poceada en Sáenz Peña y fue una de las ganadoras del pozo del sábado
Un joven docente pasó a primera hora de esta mañana por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo el cobro de un premio de $3,5 millones, ya que fue una de los tres ganadores durante el sorteo de la Quiniela Poceada del sábado último.
Es una maestra que actualmente reside en Tres Isletas, pero que aprovechó una circunstancial visita a familiares y amigos en Sáenz Peña durante el fin de semana para jugar un ticket de la Poceada Chaqueña.
"Tuve una corazonada y decidí jugar una boleta de la Poceada", reveló esta mujer de 34 años, que realizó su apuesta en la Agencia 448 de Miguel Rodríguez Jiménez, ubicada en el barrio San Cayetano de Sáenz Peña.
Se trató de una jugada manual, con la combinación 05, 14, 46, 52 y 77. "Tres de los números están vinculados con los cumpleaños de mis hijos y los otros dos con patentes de autos", reveló la mujer.
Gracias a este buen pálpito, la docente fue una de los tres ganadores del pozo acumulado de $10.722.250, por lo cual se hizo acreedora a una suma total de $3.574.083.
Tras recibir las felicitaciones pertinentes por parte de las autoridades de Lotería Chaqueña, la ganadora reveló que destinará buena parte de su premio a un microemprendimiento familiar, además de encarar refacciones en su hogar.