Había denunciado a su primo que le robó la moto, pero la misma apareció en la casa de un conocido
La motocicleta había sido robada en octubre del año pasado y estaba abandonado en el domicilio de un conocido del supuesto autor.
Todo comenzó en octubre del año pasado cuando una joven de 19 años dejó su motocicleta marca Corven frente a su domicilio y al día siguiente notó que se la habían llevado.
La mujer indicó que no realizó la denuncia debido a que fue su primo de 22 años quien sustrajo el vehículo indebidamente.
Por el motivo a que no volvió a contactarse con ella y tampoco devolvió el rodado radicó la denuncia en la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela.
Los agentes, ya abocados a la investigación por esta causa, esclarecieron que el vehículo se encontraba en un domicilio sobre la calle La Pampa al 1000 aproximadamente.
Al dirigirse al inmueble entrevistaron a un hombre de 26 años. El ciudadano indicó que el supuesto autor dejó una motocicleta Corven en el patio de su hogar y no volvió a saber nada más de él.
Al verificar la numeración del rodado notaron que se trataba del bien denunciado y por disposición de la Fiscalía N° 1 lo restituyeron a su propietaria.