Inspectores removieron al corralón un auto que estaba estacionado en el corredor de colectivos
El Municipio de Resistencia continúa con tareas de prevención y seguridad vial, llevadas a cabo por inspectores de tránsito, con sanciones para aquellas personas que no respetan el sentido de circulación.
Los operativos se desarrollaron en inmediación a la estación de servicio YPF, ubicada en la avenida 9 de Julio y José Alsina.
Desde la comuna recordaron que "la multa por cometer este tipo de faltas corresponde a la retención de la licencia de conducir y el valor en pesos de 500 litros de nafta súper".
Por otro lado, como lo habían anunciado desde las Subsecretarías de Tránsito y Transporte, aquellos conductores que obstruyan los corredores exclusivos de colectivos serán sancionados y trasladados al corralón.
Este lunes por la mañana, los inspectores detectaron un auto Fiat Siena que estaba estacionado en López y Planes 166, por donde pasan los colectivos.
Ante esta situación, los agentes trataron de localizar al conductor pero al no obtener respuestas removieron el vehículo hasta el depósito municipal.