El Municipio de Resistencia removió 10 autos y suspendió eventos fuera del horario permitido
En el marco de los habituales controles nocturnos que lleva a cabo el municipio de Resistencia junto a la Policía del Chaco, se incautaron 10 autos por alcoholemia positiva y tres fiestas fueron suspendidas con aglomeración de personas y fuera del horario permitido.
El operativo tuvo lugar este sábado por la madrugada, con un amplio despliegue de agentes de tránsito, transporte, bromatología, inspección general y ruidos molestos.
ALCOHOLEMIA
Un total de 10 automovilistas dieron positivo en el test de alcoholemia, por lo cual, sus unidades terminaron en el depósito municipal.
En un caso particular, un taxista, circulaba con pasajeros, sin ningún tipo de documentación,agentes de transporte procedieron a confeccionar las actas correspondientes.
FIESTAS Y EVENTOS FUERA DEL HORARIO PERMITIDO
Personal de control acústico ambiental, junto a inspección general y bromatología, atendieron un total de 15 denuncias en distintos puntos de la ciudad, de las cuales se detectaron 3 fiestas clandestinas donde se procedió al cese de los ruidos y la actividad y se labró actas de contravención por exceso de ruidos.
"La primera fue en el barrio Villa Prosperidad, ubicada en león zorrilla y Nicolás Roca Acosta, con más de 600 personas", informaron desde el Municipio.
"La segunda fue en Villa Río Negro, con música a todo volumen y aglomeración de personas", afirmaron.
"Y la tercera fue en "Marren", en calle Don Bosco 244, donde había más de 300 personas consumiendo bebidas alcohólicas pasadas las 3 horas de la mañana. Los organizadores del evento, expresaron que tenían un recurso de amparo que les permitía continuar hasta las 4 de la mañana, documento que no fue exhibido", dijeron desde la comuna.
Los agentes realizaron las multas correspondientes y el desalojo de las personas del lugar.
Los controles fueron supervisados por los subsecretarios de Tránsito y Transporte, Matias Breard y Luis Cabrera.