Desvalijan una escuela y la Policía recupera todo lo robado en Sáenz Peña
Efectivos policiales del Departamento 911 y patrulla preventiva fueron alertados sobre la presencia de cuatro personas en el barrio San Cayetano que trasladaban diversos elementos de dudosa procedencia.
Al llegar, la policía procedió a la demora de un joven años identificado como L.E.N de 18 años con domicilio en el barrio San Cayetano.
Ya que en poder del mismo se incautaron dos CPU de distintas marcas, una impresora marca HP, tres teclados para PC, una minigrabadora marca Sanyo, un scanner marca Plustek Optic Pro 4831P color blanco, un ventilador de techo, una conservadora, una tetera material plástico color negro y vidrio, un microscopio tamaño pequeño, una procesadora marca ATMA, una olla de acero inoxidable, colchonetas, 45 pelotas de material plástico, pelotas de goma, pelotas de vóley y conos pequeños de color violeta.
Además de cajas de vasos de vidrios de seis unidades, 10 adhesivos marca Sifap, una red de color blanco, carpetas de dibujo, una resma de hojas cuadriculadas y tubos de vidrio, entre otros elementos.
Posteriormente, se pudo determinar que dichos elementos fueron sustraídos de la escuela E.E.G.B. N° 221, ubicada en calle 14 y 27 del barrio San Cayetano.