San Martín implementa una ayuda financiera para resolver problemáticas habitacionales
Recientemente, el intendente Mauro Leiva junto a IPDUV realizaba la entrega de 15 Tarjetas Tuya del Nuevo Banco del Chaco, el mismo pertenece al Programa Vivienda Adecuada.
El cual establece una asistencia financiera para el mejoramiento y refacción del hogar, subsidiado en un 70 % por el estado provincial, donde los beneficiarios deben reintegrar el 30% en hasta 36 meses.
En esta oportunidad, se dejó como prioridad que la primera etapa sea destinada a familias conformadas por personas con distintas discapacidades.
La misma tiene como objetivo una inversión de $1.850.000, herramienta que mejorará las condiciones de vida de muchas familias, como así también generaría empleo a trabajadores de la construcción, como así también produciría un fuerte impacto económico en la cuidad a través de la compra de materiales en corralones locales.
"Seguimos trabajando cada día por más crecimiento, oportunidades y desarrollo para los Sanmartinianos, en este caso, teniendo el objetivo de atender casos de extrema necesidad mediante la ayuda financiera inmediata para la cobertura de problemáticas habitacionales relacionadas a refacciones o mejoramientos de las viviendas", expresó Mauro Leiva.