Fiesta, pelea y venganza: compartían bebidas y terminaron a las piñas y con un auto incendiado
En el día de ayer, alrededor de las 8 de la mañana aproximadamente, el 911 recibió un llamado de urgencia donde se solicitaba la presencia policial en el Barrio Quinta de la ciudad de Castelli.
Una vez que se corroboró la información, los agentes concurrieron al lugar denunciado y pudieron observar a dos masculinos saliendo del domicilio y dándose a la fuga. Ante esta situación, ambas personas dejaron abandonada una motocicleta marca Honda Titán, color azul 150 cc; la cual fue secuestrada y llevada hacía la Comisaría Segunda.
Anteriormente, familiares y amigos se encontraban tomando bebidas alcohólicas en la casa del propietario Rafael Sánchez, el cual se trata de un reconocido dirigente del Movimiento Social M.U.T Mar, y por motivos que se desconocen surgió un conflicto entre los presentes y desató la violencia.
En el lugar de los hechos, también se tuvo que hacer presente la División de Bomberos para apagar las llamas que envolvían a un auto marca Fiat-UNO; vehículo que pertenecía al hermano del propietario de la vivienda. Los daños fueron totales.
Finalmente el fiscal de turno Dr. Gerónimo Roggero, dispuso que el vehículo fuera trasladado hacia el galpón judicial para que personal de Criminalística realice las pericias correspondientes. Por este conflicto, ninguna persona fue detenida, ya que nadie presento cargos.