Fernández: "El riesgo que se avecina es no crecer, no desarrollarnos"
El presidente Alberto Fernández aseguró esta tarde que "el riesgo que se avecina es no crecer, no desarrollarnos, luego de la pandemia", y llamó a construir "una nueva normalidad" tras destacar la colaboración que sumaron "todos" los argentinos y que nadie se haya quedado sin atención sanitaria.
Pese a ello, aseguró que en los últimos tres meses "la industria toda se está moviendo" y convocó a que sea "un momento fundacional para hacer otro país" que no permita más el debate si Argentina es un país agropecuario o industrial porque "Argentina es un país agropecuario e industrial".
Por otra parte, dijo que Argentina "está en pie", y la industria "no dejó de producir" y las empresas de carga "no dejaron de transportar" porque todo se hizo hizo "juntos", y en un contexto de un virus desconocido y sin vacuna.
Así lo expresó el mandatario durante el cierre de la 26ta. Conferencia Industrial, organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA), para debatir los ejes de una agenda federal para la recuperación y el crecimiento, en Quilmes.
Télam.