"No podemos tener incursión en las decisiones de otra provincia", dijo Capitanich sobre Corrientes
Ante los reiterados reclamos de chaqueños y correntinos por la liberación del puente General Belgrano, el gobernador Jorge Capitanich brindó detalles sobre la situación que lleva casi ocho meses.
"No podemos tener incursión en las decisiones de otra provincia", dijo el mandatario provincial ante la prensa cuando fue consultado por la situación que mantiene en vilo a chaqueños y correntinos que por distintos motivos reclaman que les permitan cruzar el puente.
En este sentido, afirmó que mantuvo diálogo con el gobernador, Gustavo Valdés, como "con cada uno de los gobernadores que tienen límites con la provincia del Chaco. Nosotros respetamos las modalidades de regulación y de control de cada una de las provincias".
"Nosotros hacemos el máximo esfuerzo desde el punto de vista de la cooperación como provincia con respecto al resto de los estados provinciales. No podemos tener incursión en las decisiones de cada provincia pero respetamos absolutamente y claramente vamos a seguir insistiendo en la mayor flexibilidad de los sistemas de regulación", finalizó.