Recuperan varias motos robadas en los últimos días en Sáenz Peña
Se llevaron motos y una bicicleta en al menos tres hechos que fueron esclarecidos por efectivos de la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña.
Tras varios hechos delictivos relacionados con la sustracción de motovehiculo, personal de al División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña logró esclarecer varios de ellos.
Tras haber recibido información que en la zona boscosa, a unos 2 kilómetros de Sáenz Peña, cerca de Pampa Napenay, personas desconocidas habrían ingresado al monte con dos motocicletas. Allí, se realizó un rastrillaje logrando atrapar a una persona que estaba desarmando dos motos, la misma fue identificada como "Manu" quien al percatarse presencia policial se da a la fuga velozmente y efectúa disparos hacia la prevención con un arma de fabricación casera "tumbera", pero luego se perdió de vista.
Posteriormente se constató varias motocicletas abandonadas, por lo que se procedió al secuestro de ambos rodados bajo formalidades legales.
En otro hecho también lograron recuperar una moto que estaba a punto de ser comercializada. Mediante un operativo en la zona, se constató que el rodado de interés estaba abandonado sobre unos pastizales del lugar. Se procedió al formal secuestro, de una motocicleta marca HONDA, modelo BIZ, de 125cc., color rojo.
Recuperan bicicleta
El robo de una bicicleta del interior de una vivienda se produjo en el barrio Belgrano, ayer. Tras la denuncia, personal policial notó a una persona que se desplaza en una bicicleta gris, similar a la denunciada como sustraída.
El hombre al notar la presencia del personal de forma extraña bajó de la bicicleta y pegó la vuelta e intentó regresar, esta actitud llamo la atención del personal, quienes en forma inmediata se dirigieron hacia donde se encontraba el hombre.
Al pedirle que detenga su marcha, miró al personal, abandonó la bicicleta y se dió a la fuga corriendo, ingresando a los domicilios de la cuadra atravesando los cercos y alambre evadiendo el accionar policial. Se procura la detención del mismo.