Armaron una fiesta en plena Ruta 4 hasta la mañana, pero cuando la Policía fue no los encontró
Varias imágenes se viralizaron en redes sociales, desde la madrugada del domingo, en las que se observa un numeroso grupo de jóvenes participando de una fiesta sobre plena Ruta Provincia N°4. Increíblemente los infractores burlaron los protocolos y los operativos haciendo un evento hasta el inicio de la mañana.
Jóvenes, bailes, alta concurrencia, vehículos y ningún control, así se desarrolló la fiesta sobre la Ruta 4 a 9 kilómetros del acceso a Quitilipi.
La Policía tomó conocimiento del hecho mediante audios, fotos y videos que circulaban tanto por Whatsapp como por Facebook. "En el marco de las medidas preventivas tomadas por el Gobierno Provincial, donde aprueba el protocolo Unificado de Emergencia Sanitaria por COVID-19, con objeto de evitar propagación del virus mencionado", mencionaron sobre la intervención a destiempo.
Es que los agentes se acercaron a las 8 de la mañana a la Ruta y solo encontraron los restos de la fiesta que pasó.
La fuerza indicó que al lugar se comisiono un móvil con dotación completa "donde una vez allí no se constató personas algunas, obteniéndose resultados negativos", manifestaron aunque agregaron: "Si se constató rastros de basuras y otros elementos (botellas vasos etc.) de la concurrencia de personas en el lugar".
Pese a no poder encontrar a los infractores, la fiscalía en turno ordenó que se instruya expediente Judicial a fines de determinar responsabilidad alguna, teniendo en cuenta que el evento habría iniciado en un campo lindante.