Pelea y balacera en el barrio Atlántico Sur: heridas de arma de fuego, desmayos y policía atacado
Apenas habían pasado algunos minutos de las 18 cuando la Policía recibió información de un desorden con disparos de arma de fuego en la calle Guerrero al 500 del Barrio Atlántico Sur. Al llegar al lugar, la situación estaba descontrolada y es por ello que los efectivos tuvieron que pedir refuerzos.
En el lugar volaban piedras, se escuchaban gritos de todo tipo y también disparos. Tirados en la vía pública había dos personas, una lesionada con disparo de arma de fuego y otro desmayado por un ladrillazo que recibió segundos antes de la llegada policial.
El herido con un ladrillazo fue identificado como G.E. Cremonte de 33 años a quien se le diagnosticó "traumatismo de cráneo con pérdida de la conciencia, heridas contuso cortante en cuero cabelludo, región frontal y en arco superciliar izquierdo". Una mujer de 54 años recibió un disparo de arma de fuego en su pierna derecha y también tuvo que ser intervenida.
Cremonte fue denunciado por una mujer de 49 años que se acercó a la Comisaría con el arma tumbera que le quitó al agresor, relatando que el mismo la amenazó.
Ataque a la Policía
La desmedida violencia continuó incluso cuando se registraron ya varias personas lesionadas, esta vez cuando llegaron los efectivos policiales. Por su intervención y los ataques se dañó el cristal de una de las puertas por un ladrillazo que también impactó en la espalda de un agente.
Una vez recuperado, Cremonte será detenido por decisión de la fiscalía en turno.