Buscan a una joven de 24 años que se ausentó de su domicilio en Sáenz Peña
La denuncia fue realizada en la tarde de este domingo por medio de la suegra de la joven en la Comisaría Tercera de Sáenz Peña. La joven responde al nombre de Perla Isabel Espinoza, esposa de su hijo con quien tiene cuatro niños.
La delación señala que ayer a las 18:00 aproximadamente la mujer salió de la vivienda sin dar aviso a sus conocidos y personas más cercanas, y hasta el momento no regresó ni tampoco se contactó con nadie de la familia.
Perla es de tez trigueña, cabello color negro ondulado largo hasta la cintura, por lo general usa su cabello recogido; de contextura física robusta, no posee tatuajes ni cicatrices, no usa celular ni red social y no sabe leer ni escribir. Al momento de su desaparición, llevó su DNI, tarjeta de la asignación de sus hijos y la suma de dos mil pesos.
También, al momento de ausentarse de su casa, vestía una remera manga largas color rosado, con un vestido color rosado con machas color amarrillo, pañuelo color azul y sandalias de color negro.
La suegra de la joven desaparecida aseguró que en ningún momento su hijo y su nuera discutieron, y que ella "solamente mantenía amistad con otros gitanos". La mujer hizo entrega de una fotografía actualizada de la joven y autorizó su difusión.